INAUGURACIÓN OFICIAL DE NUESTRA PLANTA

Compartimos algunos clips de prensa sobre la inauguración oficial de nuestra planta, el pasado 2 de mayo, junto a la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, autoridades nacionales y departamentales.

Evento Presentación y Colocación de la Piedra Fundamental

Con la presencia del subsecretario de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi, y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, demás autoridades, clientes y proveedores, realizamos el lanzamiento y la celebración de la construcción de nuestra planta de cloro – soda.

Evento de Presentación

Realizaremos el día jueves 27 de Abril la presentación de la nueva planta de membrana de producción de cloro soda para las autoridades nacionales, futuros clientes y proveedores.

Arrancamos!

Empiezan los movimientos de suelos en el terreno. Mientras tanto los módulos ya listos aguardan en el Parque de las Ciencias para ser trasladados a su lugar definitivo.

Terreno comprado

Se firma la compra-venta definitiva del terreno donde va a estar ubicada la planta, en el Parque Industrial Pando, de la Intendencia Municipal de Canelones.  Todo listo para comenzar la obra.

Autorización Ambiental Previa otorgada

Se cumple el primer hito fundamental para poder comenzarla obra y montaje de la planta. El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento territorial y Medio Ambiente concede la Autorización Ambiental Previa a Alliance Uruguay.